La nueva gama ContiRoadAttack 4 de llantas se fabricó para hacer alusión a una serie de neumáticos más deportivos. Por eso, se considera que están específicamente diseñados para aquellos usuarios primerizos y aficionados de la adrenalina. Entre sus funcionalidades se encuentra la mayor rapidez y la estabilidad en pista de la llanta.

Los neumáticos ContiRoadAttack 4 han llegado este año tras la evolución de sus predecesores, estableciendo una modalidad premium al poder utilizarse tanto dentro como fuera de la pista y convirtiéndose en el neumático número uno. Además, es la elección preferida por todos los pilotos. 

¿Por qué escoger los nuevos ContiRoadAttack 4?

La gama ContiRoadAttack 4 fue renovada, tanto en tecnología, como en compuesto y diseño, entre otros muchos aspectos. Por este motivo, te contamos las 7 razones para hacerte con los nuevos ContiRoadAttack 4

Su evolución proviene de 15 años de desarrollo de los neumáticos. En este sentido, siempre han tenido en cuenta cada uno de sus antecesores y han ido mejorando su gama y línea con el paso del tiempo.

Así, esta cuarta generación trae consigo nuevas tecnologías que han aportado un mayor aporte a los neumáticos deportivos. 

ContiRoadAttack 4 cuenta con el desarrollo de un conjunto de tecnologías. ¡Vamos a ver cuáles son!

Conocido como Blackchill, se trata de un componente secreto que ofrece tiempos de calentamiento más rápidos y óptimos, distancias de frenado más cortas y un agarre tanto en seco como en mojado, sin aumentar el desgaste del mismo.

Ahora puedes elegir tipologías de neumáticos deportivos por medio de su alta gama de competición y superdeportivos, ajustándolos y adaptándolos a todo tipo de gustos y necesidades como también, velocidades.

Este nuevo neumático está fabricado para tolerar una potencia muy elevada con relación al kilometraje, por lo que, también será compatible su uso con las motos de alta cilindrada y altas prestaciones en sus diversidades vertientes. 

Su nuevo diseño y composición fue fabricado en una planta de Korbach (Alemania) con la ayuda de más de 999 especialistas en las diferentes áreas, científicas, diseñadores e ingenieros.

Cada uno de ellos se encargaron de crear, desarrollar e ir llevando a cabo las pruebas necesarias en las autopistas más rápidas, verificando, así, cada una de las prestaciones que buscaban los usuarios.

Esta gama de neumáticos se ha especializado en conservar la medida de 17” desde hace más de dos décadas, aportando mayor adaptabilidad a los modelos con ABS y trabajando en combinación con las demás piezas de la moto.

Castalia Neumáticos: ofrecemos la nueva modalidad ContiRoadAttack 4

En el Taller Castalia Neumáticos encontrarás una alta gama de neumáticos y llantas, así como un equipo de profesionales especializados en mecánica general. Entre nuestros servicios puedes encontrar el alineado de dirección, la revisión de los fuelles de transmisión, el cambio de aceite, los servicios de asistencia y mucho más.

¿Te gustaría conocer más sobre los ContiRoadAttack 4? ¡Contáctanos y pídenos información sin compromiso!