Llantas MSW

Las llantas MSW diseñadas y fabricadas por los ingenieros de OZ garantizan su calidad.Las llantas MSW cumplen todas las regulaciones de los países en que se venden, incluyendo la estrictas normativa del TUV alemán. Excelente relación calidad-precio.

Llantas MSW

MSW Avantgarde

MSW Urban Cross

MSW All Season

Llantas OZ-RACING

Llantas OZ-Racing diseñadas y fabricadas con la experiencia de la Formula 1, del campeonato mundial de rallies y de las 24 horas de Le Mans. En el año 2011 OZ-Racing ganó en las tres competiciones. De la competición a tu coche.

Llantas OZ RACING

OZ RACING I – Tech

OZ RACING Sport

OZ RACING All Terrain

Llantas X LINE

Las llantas de OZ inspiradas en lo urbano. Con una amplia gama de diseños y aplicaciones para adaptarse perfectamente a todos los vehículos del mercado.

Llantas X LINE

Llantas OZ ATELIER

La experiencia única de una llanta forjada diseñada exclusivamente para usted. La llanta Atelier forjada ofrece una configuración de rueda "a medida" para los que quiere destacarse de la multitud y expresar su propia personalidad con personalización extrema. Cada llanta es diferente. Cada detalle se ha diseñado con la máxima precisión.

Llantas OZ ATELIER

Llantas SPARCO

De la asociación entre dos marcas famosas como OZ y SPARCO nace una nueva colección de llantas de automóviles. Diseño italiano. Materiales de alta calidad, tecnologías de construcción OEM, es una serie exclusiva de llantas con una fuerte inclinación por las carreras.

Llantas SPARCO

Pin It on Pinterest

Llámanos