Empezamos el año a la vista de otra nueva edición de la concentración más auténtica de la península, y por supuesto, Continental estará presente para apoyar a todos los valientes e intrépidos motoristas que acudan a la cita.

Recordad que Motauros se celebrará entre los días 19 y 22 de Enero en Tordesillas, Valladolid, y que es un espacio de encuentro motociclista Internacional que propone muchas actividades que van más allá de la pura concentración, con un Bike Show en su décima edición, y un Festival de Pop Rock en su séptima edición.

Motauros viene de lejos, y está consagrada como la concentración más genuina y auténtica de los motoristas. De carácter Internacional, acoge aficionados de toda Europa que desafiando las inclemencias meteorológicas acuden sin dudarlo a este espacio tan particular. Motauros es capaz de concentrar miles de intrépidos durante 4 días. El buen ambiente, las relaciones humanas, las rutas, el entorno, el frío y las hogueras comparten el mismo espacio que las motos, los conciertos y las actividades más moteras, vaya, que la Moto es usada como instrumento de unión y confraternización de grupos de personas completamente anónimas y heterogéneas.

Para los que vengáis de lejos, esta es una gran oportunidad para cambiar de neumáticos y probar la amplia gama que ofrece para los más viajeros. Podéis visitar la web de Continental (http://www.continental-neumaticos.es/moto) para haceros una idea de cual es el neumático idóneo para vuestra moto, y aprovechar la visita a Motauros para preguntar sobre el producto del que estáis interesados. Si coincide con que vuestros neumáticos, que os han acompañado desde muy lejos hacia la concentración, están en las última y necesitan un cambio, podéis provechar el stand de Continental para reponerlos a un precio sin competencia.

Para más información sobre la concentración podéis visitar las website motoclubtordesillas.com motauros.com o escribir y llamar a informacion@motoclubtordesillas.com 610 709 379 628 786 767

Llámanos