NUESTRAS PROMOCIONES

Tenemos promociones de lo más irresistibles durante todo el año. ¡CONSÚLTANOS!

Si estás en esta sección es porque conoces la importancia de un buen aceite y de su cambio a tiempo. Sabemos que el aceite protege y lubrica el motor de cualquier vehículo, sea cual sea dicho vehículo y que mínimo deberíamos cambiarlo una vez al año, dependiendo del vehículo, el kilometraje que se realice y el fabricante. El mantenimiento básico de un coche empieza por el cambio de aceite, y hoy en día en Castalia Neumáticos sabemos que es importante por eso el precio del cambio de aceite es muy accesible y con cantidad de ofertas que van relacionadas. A continuación puedes ver el precio del cambio de aceite y otras soluciones de mantenimiento que os proponemos desde nuestro taller en Castellón.

Relájate y disfruta con nuestro cambio de aceite a un precio increíble.

SOLUCIONES PARA EL MANTENIMIENTO DE TU MOTOR

* Los precios incluyen mano de obra, IVA y tasa de gestión de aceite usado (según R.O. 679/2006). Oferta valida para aceite 10W40 hasta un máximo de 5L.
No incluye filtro de partículas u otros filtros especiales. Oferta valida solo para turismos (excluido 4x4 y furgoneta). Precios de venta recomendados.

NUESTRAS PROMOCIONES 

Oferta en NEUMÁTICOS AGRÍCOLAS

Fin de la Promoción: 15 de abril de 2019

ContiSafe el seguro para neumáticos Continental

Seguro que cubre daños accidentales e irreparables. ¡Gratuito!

Oferta en NEUMÁTICOS BESTDRIVE SUMMER

Llámanos

Pin It on Pinterest