fbpx

NUESTROS SERVICIOS

Tenemos promociones de lo más irresistibles durante todo el año. ¡CONSÚLTANOS!

Nuestra actividad está concentrada principalmente en toda la gama de servicios, relativos a cualquier tipo de ruedas y neumáticos en todas sus aplicaciones.

Deseamos resaltar que contamos con una amplia gama de productos, primeras y segundas marcas, de calidad contrastada, con unos precios muy competitivos.

Disponemos también, de unas condiciones muy especiales para vehículos de flota de empresa y particulares.

Nuestra organización nos permite ofrecerles una rápida, económica y eficaz respuesta, para atender cualquier eventual necesidad en sus equipos y vehículos:

  • Carretillas elevadoras
  • Palas cargadoras
  • Furgonetas y otros vehículos ligeros de uso industrial o comercial
  • Camiones
  • Vehículos turismo
  • Flotas renting
  • Inyectado de poliuretano.
  • Taller móvil con SERVICIO 24H.

En Castalia tenemos de todo tipo de neumáticos para cantidad y variedad de vehículos, pero queremos destacar algunos por los que los clientes nos conocen y saben que hay que ser muy preciso en su montaje e instalación. Por ejemplo, neumáticos de camión, que suelen ser más difíciles de adquirir y de montar en comparación a unos neumáticos de moto o turismo. Estos neumáticos requieren un tamaño adecuado para cada eje, unos específicos para el eje de dirección y otros para el de tracción. Por esto es necesario que el taller conozca a la perfección el tipo de neumático y el vehículo y así poder asegurar todo al 100%

Sea cual sea el tonelaje necesario que necesites o la marca que más te convenga, nosotros, en Castalia Neumáticos, disponemos de una gran variedad de neumáticos para camión.

Además, si tienes un vehículo agrícola y necesitas los neumáticos agrícolas específicos, también disponemos de este servicio con gran calidad, porque sabemos que este tipo de vehículo es diferente y tenemos que tratarlo como tal. No solo los neumáticos agrícolas son lo que tienen de diferente, sino sus piezas, el motor o motores, el mantenimiento incluso la conducción son especiales, por ello debemos tratarlos como tal y dedicarle el mayor de los cuidados. Lo mismo pasa con los neumáticos industriales, con esos tamaños gigantes, materiales especiales y con necesidades totalmente independientes unos de otros, es necesario que se conozca bien el mercado y las opciones, y eso es lo que nosotros hacemos en Castalia Neumáticos.

Con nuestros cambios de neumáticos circularás con total tranquilidad por cualquier carretera.

NUESTRAS MARCAS
Contactar por WhatsApp