NUESTROS SERVICIOS

Para todo tipo de vehículos turismo, comerciales y de uso industrial

Nuestra actividad está concentrada principalmente en toda la gama de servicios, relativos a cualquier tipo de ruedas y neumáticos en todas sus aplicaciones.

Deseamos resaltar que contamos con una amplia gama de productos, primeras y segundas marcas, de calidad contrastada, con unos precios muy competitivos.

Disponemos también, de unas condiciones muy especiales para vehículos de flota de empresa y particulares.

Nuestra organización nos permite ofrecerles una rápida, económica y eficaz respuesta, para atender cualquier eventual necesidad en sus equipos y vehículos:

 

  • Carretillas elevadoras
  • Palas cargadoras
  • Furgonetas y otros vehículos ligeros de uso industrial o comercial
  • Camiones
  • Vehículos turismo
  • Flotas renting
  • Inyectado de poliuretano.
  • Taller móvil con SERVICIO 24H.

En Castalia tenemos de todo tipo de neumáticos para cantidad y variedad de vehículos, pero queremos destacar algunos por los que los clientes nos conocen y saben que hay que ser muy preciso en su montaje e instalación. Por ejemplo, neumáticos de camión, que suelen ser más difíciles de adquirir y de montar en comparación a unos neumáticos de moto o turismo. Estos neumáticos requieren un tamaño adecuado para cada eje, unos específicos para el eje de dirección y otros para el de tracción. Por esto es necesario que el taller conozca a la perfección el tipo de neumático y el vehículo y así poder asegurar todo al 100%

Sea cual sea el tonelaje necesario que necesites o la marca que más te convenga, nosotros, en Castalia Neumáticos, disponemos de una gran variedad de neumáticos para camión.

Además, si tienes un vehículo agrícola y necesitas los neumáticos agrícolas específicos, también disponemos de este servicio con gran calidad, porque sabemos que este tipo de vehículo es diferente y tenemos que tratarlo como tal. No solo los neumáticos agrícolas son lo que tienen de diferente, sino sus piezas, el motor o motores, el mantenimiento incluso la conducción son especiales, por ello debemos tratarlos como tal y dedicarle el mayor de los cuidados. Lo mismo pasa con los neumáticos industriales, con esos tamaños gigantes, materiales especiales y con necesidades totalmente independientes unos de otros, es necesario que se conozca bien el mercado y las opciones, y eso es lo que nosotros hacemos en Castalia Neumáticos.

Con nuestros cambios de neumáticos circularás con total tranquilidad por cualquier carretera.

No es fácil encontrar y montar neumáticos para camión. Esta misión es más compleja y laboriosa que la de encontrar neumáticos para automóviles. Aquí tendremos un tipo de neumáticos de camión determinado para cada eje: hay neumáticos  de camión diseñados para el eje de dirección, para el tráiler y para los ejes de tracción.

En Castalia Neumáticos nos hemos especializado, entre otros, en los neumáticos para camión, donde podrás encontrar precios competitivos y servicio a la altura.

Tenemos taller móvil para poder atender reventones o pinchazos en cualquier lugar.

Los dos factores más importantes en los neumáticos de moto son la seguridad y el agarre al suelo.

Recomendamos usar neumáticos para moto de alta calidad, pues garantizan un buen agarre tanto en seco como en mojado y permitirá afrontar los giros con mayor seguridad.

En Castalia neumáticos nos obsesiona la seguridad, tanto las de nuestros clientes, como la de los demás, por lo que te asesoraremos minuciosamente de qué neumático de moto escoger para tu motocicleta, al mejor precio, ya sea invierno o verano.

Los vehículos industriales son un punto y aparte. Esta clase de gomas es compleja debido a los diferentes tamaños, compuestos, especificaciones e incluso las necesidades particulares.

En Castalia Neumáticos, contamos con gran variedad de neumáticos industriales para cada tipo de máquina: desde carretillas elevadoras, palas cargadoras, furgonetas y cualquier tipo de máquina de uso industrial

Nuestros precios cuentan con descuentos especiales para empresas y garantizamos un servicio totalmente satisfactorio. Contacta con nosotros y visitaremos tu empresa , para poder aplicarte un descuento acorde a tus necesidades.

Tenemos amplia experiencia en el montaje y desmontaje de montajes de neumáticos agrícolas. Nos adaptamos a sus necesidades para que su maquinaria esté el menor tiempo posible sin actividad.

 Atendemos tus consultas y un experto te atenderá y asesorará para cubrir satisfactoriamente tus necesidades.

Al igual que en los neumáticos industriales, los neumáticos agrícolas tienen una gran variedad en función de la máquina que los monta, las medidas utilizadas e incluso el terreno y el tipo de trabajo a realizar.

En Castalia neumáticos encontrarás la solución a tus necesidades.

NUESTRAS MARCAS 

logo de pirelli
Logo Dunlop
logo de nexen tire
Logo Continental
logo Goodyear
Logo Michelin
Logo Bridgestone
Logo Barum
Llámanos

Pin It on Pinterest